viernes, 11 de julio de 2014

Concurso Cajita explosiva!!

Hola!!

Por fiiiiiin es vierneeeessss!!! Pensaba que no iba a llegar nunca buf!
Hoy os traigo una entrada muy especial, una entrada con PREMIO!!
Me gustaría recalcar que no se trata de un sorteo, si no de un concurso, así que tendréis que dar lo mejor de vosotras para ganar.
Y os estaréis preguntando...qué tengo que hacer??
Pues es muy sencillo, tenéis que escrapear!!

El único requisito para concursar es hacer una exploding box y enseñármela, como?

-Si tenéis blog y queréis publicarla sólo tenéis que mandarme el enlace para que yo la vea.

-Si tenéis instagram publicarla etiquetándome como @elscrapdepe #concursoexplodingbox, eso sí para hacerlo por Instagram tenéis que tener el perfil abierto, si no, no podré ver la foto.

-Si no tenéis blog ni instagram, simplemente tenéis que mandarme una foto del proyecto a:


El plazo para enviar vuestras fotos terminará el domingo 20 de julio, día en que elegiré los dos trabajos que más me gusten, y de entre ellos el ganador!! por cierto, el segundo clasificado también tendrá un regalito,jejeje.

El premio consistirá en un kit para realizar un proyecto, constará de papeles decorados, chuches y adornos!

Bueno y ahora paso a enseñaros la exploding box que hice yo para el cumpleaños de una amiga de mi hermana, por si os sirve de inspiración:







Pues hasta aquí la entrada de hoy!!  Espero que os animéis a participar, y ya de paso dejarme en comentarios si queréis que os haga un tutorial para hacer este tipo de cajas, no lo he subido hasta ahora porque he visto que hay muchos por ahí y no quiero repetirme, pero si os apetece os lo hago para que las principiantes también podáis participar

A pasar un buen fin de semana y escrapead mucho!!

11 comentarios:

  1. Hola!! yo hice una para el cumple de mi hermana, podría participar con esa o tengo que hacer otra?? gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la hayas hecho tu puedes participar con la que quieras guapa!

      Eliminar
    2. Bien!!!! pues ya te he mandado las fotitos!! que ilusión!
      además la ganadora se sabrá el día de mi cumple :)
      Muchas gracias por el sorteo ;)
      un besazo

      Eliminar
  2. ¡Yo también quiero participar! Jo que concurso más guay, me voy a poner manos a la obra que quiero que me quede una cajita bien chula =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Peee!! Me encantaria participar pero no se si me saldra ya que soy super principiante! Me encantaria un tuto tuyo por que me gusta muchísimo tu estilo muy variado entre tarjetas, cajitas, minis, etc!! Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo concedido! el lunes tendrás el tutorial, así que no habrá excusa para que participes! un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. Hola,ya te he enviado unas cuantas fotos de mi cajita!espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria participar, no se si debo registrarme o solo coloca mi cajita? y si es indispensable que sea muy elaborada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario que te registres, pero si lo haces bienvenida!

      Eliminar
  6. Hola! Quería saber hasta que hora de mañana se puede enviar las fotos. Graciad

    ResponderEliminar